lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 5

Tu: georg!( lo ves y te separas)
Georg: ( se acerca a ustedes) am... (tu nombre) tu hermana te... llamaba
Tu: aa bueno,entonces... me voy
tom: ya?
Tu: sip
Tom:... D:
Tu: nos vemos mañana!( saludas a tom en la mejilla pero el te corre la cara y le das un beso en la comisura[[cerca de los labios]]
Tom: ( sonrie) adios linda
Tu: (sonrojada y muy nerviosa) a-a-adios...
Georg: te acompaño!
Tu: haam bueno ^^ ( miras a tom)
Tom: ( te giña el ojo) =D

Ibas caminando con Geo(pongo geo asi es mas corto xD) el te hacia chistes y tu te reias, se llevaban muy bien...
Tu: luego nos juntamos y tocamos juntos te parece?
Geo: claro!!
Tu: y tambien tom!
Geo: ( piensa: tenia que nombrarlo! ¬¬)
Tu: pasa algo?
Geo: no nada...
Tu: no te llevas bien con tom?
Geo: sii claro que si... somos muy amigos.. como mejores xD
Tu: haa jaja es que ultimamente se ven distanciados... y... he notado miradas raras
geo; haa no hagas caso.. son pabadas nuestras (piensa:no le puedo decir q estamos peleados por ella)
Tu: claro ^^ ( sonries)llegamos
Geo: bueno... adios!
Tu: chao ( se despiden)
Geo: hasta mañana te quiero!
Tu: hasta mañana ( piensas: te quiero dijo!!??)

Geo se va y tu entras a tu habitacion con la duda de lo que te habia dicho... estaba tu hermana sentada esperandote y tefi estaba durmiendo.
tu: que paso?
Elizabeth: donde estabas??
Tu: con tom
elizabeth: milagro!.. que raro tu y tom juntos... (sarcasmo)
Tu: y entonces para que preguntas? ¬¬
eli: vete a dormir!
Tu: no me mandes fea :P ( le hechas la lengua)
elizabeth: ( te tira con un almoadon) yaa vete que mañana hay entrevista!
Tu: ok ¬¬ ...hasta mañana

Tu te vas a dormir, al otro dia en la entrevista....las fans girtaban como locas! tambien los fans.Ustedes estaban sentados en unos sillones.
Entrevistador (pongamosle...max): hola chicos! como estan?
Tu: ( tenias el microfono) bien y tu?
max: bien! y veo que los fans tambien!
todos: jajajjaaja
Max:bueno y cuentenos como se sintio ganar el premio
Tu: bueno la verdad nos sentimos muy afortunados... adems que tambien ganó tokio hotel, que es una banda que me gusta mucho ^^
Max: bueno ps eres afortunada por que hoy los tenemos aqui! tambien a Tokio hotel!!
Fans:( gritaban como locas)
Tu: :O (piensas: hay no! donde me escondo!?? que hago!! noo!!. pero q estoy diciendo.... bueno supongo que tengo nervios por que tom me gusta... QUE!!? q tom me gusta!? q estas diciendo (tu nombre) hay mejor dejo de pensar ¬¬ )
Los chicos pasan y se sientan, tom al lado tuyo, bill al lado de gustav y elizabeth, y georg al lado de pablo y rob.Tu de tan nerviosa que estabas le pasaste el microfono a eli pero por desgracia...todos tenian uno amarrado a la oreja, uno de esos pequeños.
Max: bueno! aqui tenemos a los chicos de tokio hotel con los de (nombre de tu banda)!!
Fans: ( lloraban, gritaban xD)
Max: bueno hemos estado.. enterados de muchas cosas. Bill kaulitz! pregunta para ti
Bill: hay no! ( se tapa los ojos) xD
fans: haaaa aaa!!! que liindoo q hermoso!!
Bill: jaja
Max: parece que las enloqueces!
Tom: no mas que yo! ( muerde su pearcing y te queda mirando)
fans: aaa!! que sexy!! tooom! te amooo! ( gritaban xD)
Tu: ( te diste cuenta de que tom te miraba y lo miraste) por que me miras tanto? ( en vos baja para que nadie ollera)
Tom: (igual en voz baja y a tu oido) por que eres hermosa
Tu: ( te sonrojas)
Max: bueno bill! la pregunta!.... se dice por ahi, que tu estas saliendo con Elizabeth!
Eli: he!? qien dijo eso!??
Bill: jaajajaaja
Eli: oye bill no te rias di algo!
Bill: no voy a decir nada...
Tu: calmate eli ¬¬
tom: ( te miraba todo el tiempo, sacaba la miarada de ti, ni por un segundo)
Tu: (bajito denurvo) tom puedes dejar de mirarme?? todos lo notan¬¬
Tom: jjajaja no... me vuelves loco
Tu: ( te empiza a latir fuerte el corazon)
Mientras todos hablaban... geo noto que tom te miraba todo el tiempo.
Tu:( miraste a georg y le hisite una seña como para que haga algo por que tom te segia mirando)
Georg:tom!
Tom: ( mira a georg)
Max: que pasa cn tom?
Georg: es que.... estem.. tom.. el...
Tu: compuso una cancion con migo! ( piensa: no tenias algo mejor para decir (tu nombre)!!? ¬¬)
tom: haa si?
Tu: si ( le golpeas con el codo a tom)
Tom: ha ejem si si ( engruesa la vos y se pone derecho)
Max: aa ps toquenla ahora!
Tu: am... no se esque todabia no esta terminada
Fans: que la toquen! que la toquen! que la toquen!
Tu, georg y tom: ¬¬
Max: bueno lamento que no la van a poder tocar por que se nos acaba el tiempo!!
Todos comienzan a despedirse.
Max: y ahora cuando se vallan estas dos asombrosas bandas! con ustedes Zac efron!

Ya estaban todos sentados donde se preparaban las bandas y eso para descansar.
Tu:( te sientas en un sillon , y ves a Zac Efron, a ti te encantaba el [[ no lo puse por nada en especial chicas,por que yo nos soy fan de el, pero como es lindo lo pongo xD no se que otro poner]] y vas hacia el) Zac! me das tu autografo!!?
Tom: ( te mira y pone cara de celoso)
Zac: claro que si! ( sonrie y te lo da)
Tu: :O como sabes mi nombre!?
Zac: conosco tu banda ^^
Tu: haaay que biien! no pense que la conocerias..
Zac: jaja claro que si,es muy conocida.
Tu: haay que liindo eres!! ( te quedas babeando)
Zac: jaja gracias tu tambien eres muy linda
Tom: (tu nombre)! ( te jala del brazo hacia el)
Tu: que pasa tom?
Tom: que haces hablando con este?
Tu: por que no puedo hablar tu no me mandas!
Zac: bueno (tu nombre) yo me tengo que ir a la entrevista o me matan!
Tu: jaja si ve tranquilo! un placer conocerte!
zac: igual yo ( te da un beso en la mejilla)adios!
Tu:adios! ( te quedas mirandolo mientras se iba y suspiras) que lindooooo
Tom: ¬¬ ahjam...
Tu: haa tom! jeje perdona es que Zac es taaaan liindo!
Tom: si claro... como no?
Tu: ¬¬ donde estan todos??
Tom: se fueron... pero yo fui el unico q te espere! mientras tu hablabas con tu amiguito!
Tu: ¬¬ aaa ok.. me llevas??
Tom: con gusto princesa! ( te carga en sus brazos)
Tu: nooo tooom!! bajamee! me refeeria a que me lleves en auto!!!
Tom: jajaaja no
Tu: toooooom bajhamee!!
Sin que se den cuentan alguien estaba filmando todo
Tu: tom!
Tom: jaja esta bien ( te baja)
Tu: Tonto! (le sacas la lengua)
Tom: ( te arrincona contra una pared donde no habia nadie)
Tu: t-t-tom no respiro!
Tom: ( te acaricia el rostro) asi de cerca dime.. quien es mas lindo. Zac o yo?
Tu: t-t-t tom!
Tom: ( te mira con cara pervertida y empieza a menear su pearcing. Otra vez te hipnotiza)
tu: .. t-tu eres m-m-más l-liindo
Tom: eso queria oir ( se acerca mucho a tus labios, tu sentias su respiracion y el sentia como te latia el corazon) estas nerviosa ha?
Tu: t.ttom yo.. tu...m( te tapa la boca)
Tom: no digas nada................................................................

2 comentarios:

  1. O: mori esta gernial debes segir please please !!!

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!! siguela!!1 espero el otro!1 omg!! georg esta celoso dito! y tom! que picaron!!! tan belloooooo!!! pero ahora se folmara la grande todos se enteraron que estoy con tommy! omg!! zac!! efron!!! omg!!! tan bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!!! es tan sexy!! esta tan bueno!! el condenado!!!

    ResponderEliminar