sábado, 10 de abril de 2010

Capitulo 7

Bueno chicas primero les queria pedir perdon por demorar mucho en subir los cap :( ...
es que he estado estudiando mucho por que hace poco que empesaron las clases entonces nos hacen hacer muchas pruebas... ademas estoy con los preparativos de mi cumple de 15!! y tambien he estado ocupada buscando profesores que me esnseñen a tocar el bajo!!
Asi que les pido 1000000000 disculpas!! y gracias por leer mi fic ^^
tambien les queria decir que se me acaban las ideas! asi que les dejo mi msn por si tienen ideas y quieren decirme alguna!! porfavor!! y muchas gracias ^^ : kudai_16_a@hotmail.com me conecto todos los dias!! besos!!

bueno ahora si el cap xD

XxX: tom!! tenemos que en...( se calla cuando los ve)
Tu y tom se separan y se sientan en el piso....
Tu: georg!
geo: veo q estan ocupados! ( se va y cierra la puerta muuuy fuerte)
Tu: :O creo q estaba enojado O.o
Tom: si,... dejalo ya se le pasa ( te besa)
Tu: no tom.. espera
tom: que?
Tu: quier hablar con el y saber q le pasa
Tom: por que??
Tu: por que es mi amigo...
Tom: ok ve ¬¬ cuidate en el camino!
Tu: tonto ¬¬
tom: jaja te quiero
Tu: yo tambn.... ( tu sales a el pasillo y ves a georg caminando enojado y vas hacia el) georg!
geo: que quieres!? ( te grita y se da vuelta)
Tu: bueno yo... quiero saber que te pasa por q te ves enojado
georg: si!, estoy enojado!! y ati no te importa!! ( t grita denuevo)
Tu: geo no tienes por que gritarme yo solo... ( te pones algo triste)
Geo: desde que llegaste aqui lo unico q haces es molestar!!!
Tu: .... adios! ( te vas a tu habitacion)

tu vas a tu habitacion y se te caian las lagrimas por como te habia tratado georg ya que lo querias mucho como amigo.
alguien toca la puerta y tu abres
tom: (tu nombre)!
Tu:pasa.. ( algo triste)
Tom: que paso??
Tu: nada...
Tom: hey amor dime (con vos tierna ^^, te levanata la cara y te da un beso enla frente)
Tu: es que.. georg me dijo cosas muy feas
Tom: que!? ese idiota!! voy a golpearlo!
Tu: no te gastes....
Tom: como q no me gaste!! no tiene derecho! tu no le hisite nada
Tu: si... is le hise, el me dijo q desde q llege aqui lo unico q hize fue molestar (te largas a llorar y te llevas las manos a la cabeza)
Tom: ya ya.... no llores! no me gusta verte asi ( te abraza[[ haaaay que tiierno!!]])
Tu: pero... yo no se que le hise para molestarlo.. solo quise ser su amiga!
Tom: ( piensa: mejor no le digo nada que el gusta de ella, por q se pondra mas mal.. pobrecita o me gusta verla asi :( ...)
Tu: tom..yo a ti te molesto?? ( lo miras)
Tom: para nada! tu desde q llegaste lo que hiciste fue enamorarme y convertirme en algi q nunca pense que podria llegar a ser.. ( te da un piqito)
Tu: gracias ^^
Tom: jaja de nada ( sonrie) ya estas mejor hermosa? ( te toma de la cintura y te mira a los ojos)
Tu: ¬¬ me pones nerviosa cuando me miras asi!!
Tom: jaja es que me gustas mucho!!
Tu: y tu a mi ( sonrojada)
Tom: oye ya somos novios no deberias sonrojarte aunque quedas hermosa!
tu: tom¬¬ ya basta vas a hacer q quede roja como un tomate ( aun se te notaba q habias llorado)
tu y tom salen al pasillo y pasa georg
Tom: oye idoita!
georg: que quieres???
Tu: tom dejalo....
Tom: quien te crees que eres para decirle esas cosas a (tu nombre)!?? la hiciste llorar sabes!??
georg: llorar??
Tu: :( ( eras muy sensible)
tom: si! y tu sabes bien que desde que llego a mi vida me cambio totalmente!
Tu: (piensas: haaay que lindo!)
georg: dejame tom! yo hago lo que quiero!
tom: no! no puedes tratarla asi! ella no tiene la culpa de que te estes celoso de que ella este con migo!
tu: celoso??
Tom: si...
georg: no digas estupideces!
tom: digo la verdad! que fue lo que te hizo ella??
georg: nada.... solo... que me molesta que ande melodeando por aqui!
Tu: ( t pones a llorar y llegan bill y tu hermana y rob)
eli: que pasa (tu nombre)! por que lloras!?
bill: (tu nombre)! estas bien? ( te seca las lagrimas [[ que tiierno bill ^^]] jaja... bueno sigamos xD)
tom: no, no lo esta
georg: basta tom! yo no tengo la culpa!
tom: si la tienes! y deja de fingir por que yo se que te gusta! y como esta con migo estas celoso!
Geo: si!! y!?? q tiene!?
Tom: voy a golpearte! colmaste mi paciencia!! ( se acerca a georg para golpearlo y le pega un piñazo)
Georg: (hace lo mismo, y comienzan a golpearse)
bill: yaa paren idiotas no ven que hacen llorar a (tu nombre)!!! son amigos no se pueden pelair asi! ( bill va y toma de atras a tom , elizabeth hace lo mismo con georg)
rob: (tu nombre) ven.....
Tu: vas con rob....................

4 comentarios:

  1. O: :| bill estan hermoso baba jaja perdon tom O: q tierno y georg pobre u.u sigeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. U.u q peenaa! u.u Suube mas Caap1 xd

    ResponderEliminar
  3. Ohh pobre Georg igual es mino pero mas es Tom!! jejeje Siguelaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. oh dios!! what happen georg~! dito mi geo esta sufriendo pero tno tiene que ponerse asi!! me encanto!! quiero el otro!! woooo y pon las legras blancas o nose porque estaba negras :/

    ResponderEliminar