jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo 8

rob: (tu nombre) ven.....
Tu: vas con rob..( rob te lleva a tu habitacion y se sientan en un sillon, tu te largas llorar y rob te abraza)
Rob; no puedo verte asi! me duele mucho! eres muy especial para mi
Tu: ( seguias llorando)
Rob: haaay voy a matar a esos dos!! quien se creen q son!! para hacerete esto ati!
Tu: no importa.... ( lo abrazas mas fuerte) gracias por estar con migo ^^
Rob: jaja de nada! y no llores!!
Tu: esta bien es que... me duele q tom y georg se peleen asi por mi culpa...
Rob: solo se peleean por que son idiotas ¬¬
tu: ajajaja
Rob: ya estas mejor?
tu: sii gracias ^^
rob: de nada... pablo quiere que vallas a verlo que te tiene q mostras algo)
tu. hacia tiempo que no lo veia y a tefi tambien.. donde han estado??
rob: ajaja es q anduvieron comprando instrumentos mejores, te compraron una guitarra!
Tu: haaay que biien!! ela que tengo ya esta hecha pedazos! no se como!
rob: (tu nombre)! todos los meses te compras un guitarra nueva! no sabes cuidarlas! una de las que tubiste la usaste de paraguas! y la ultima para matar a una mosca!
Tu: ya te dije que la mosca me estaba molestando!! se creia q podia con migo!!
Rob: ajaajajjaja
Tu: u.u

tu y rob salen al pasillo haber que habia pasado y alli estaban todos...
Bill: idiotas dejen de molestar!!
Tom: sueltame bill voy a peg... ( te ve ) (tu nombre)!!
Tu: que??
Rob: no les hagas caso (tu nombre avreviado)
Tom: como q no me haga caso! yo soy su novio!
rob: un novio que lo unico q hace es lastimarla y georg un amigo q la hace sufir diciendole q no la quiere ver!! eso les parece bien?? ponganse en su lugar!!
tu: vamos rob.. ( lo tomas de el brazo, estaban llendo a ver a pablo y a tefi para ver tu guitarra nueva )
Tom: (tu nombre)!! ( va hacia ti y todos miraban el momento de tension) le haras caso a el??
Tu: no lo hago ningun caso!! el fue el unico q me ayudo mientras tu y georg se peliaban! fue el uhnico que me hizo reir mientras lloraba!!!
Rob: y vamos (tu nombre)...
tu y rob se van para la habitacion donde estaban pablo y tefi
mientras los demas:
Tom: haay malidta sea! ( golpea la pared)
eli: tom! georg! los dos son unos estupidos! son mejores amigos y se peleean asi! no puede ser
Bill: es verdad.... por que no se fijan en lo que le pasa a (tu nombre) , ella es muy sensible!
Georg: ( se va )
Tom: tendre que hablar con ella...
Bill: pidele disculpas! (lo golpea en la cabeza)
Tom: auch!
Bill: exagerado! apenas te toque!
Eli: parecen niños! yo me voy, tengo q comprarme ropa u.u
Bill: esperame beth yo voy con tigo!!
Eli: no me llames beth bill!!
Bill: ¬¬ ok eli!
Elizabeth: ^^ vamos! ( se van)

donde estabas tu...
tefi: ( tu nombre)!!! te compramos una guitarra nueva!!
Tu: haaaaaaaay que bien gracias!!
Rob: ( piensa: que linda se ve feliz ^^... [[ pd: rob ya no gustaba tuyo solo lo decia por cariño]])
pablo: (tu nombre abreviado)!! ( te abraza) me contaron q eres novia de tom!!
Tu: si D:
Descripcion de pablo: no me acuerdo sila hize asi q la hago denuevo: pablo es no muy alto, rubio de ojos marrones, muy tierno y tenia 15 años, pero aparentaba 10 por su ternura ^^ y era muuy lindo. tefi era: media peliroja, y bajita pero no tanto, era la mas grande de la banda y tenia ojos grices, era muy madura y duvertida.

sigo....
pablo: que?? dije algo malo?¿?
tu: es que....
Entra tom a la habitacion....
Tom: (tu nombre)!!! ( se acerca a ti).....................

2 comentarios:

  1. omg!!!! me encanto!! pense que georg! pediria perdon pero no!! que orgulloso!! om!! que hara tom!! omg!! que beuno! esta rod si fuera mas mayor me lo tiraria!!

    ResponderEliminar
  2. O: please sube q esta genial !! cuidate muchoooo

    ResponderEliminar