lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 4

Rob: a si que tu no querias, incluso hacen esta ecena enfrente de todos... no lo puedo creer ( se va)
Todos miran y prenden la musica denuevo.
Georg: oigan yo me sumo!! ( les cierra la puerta y tu seguias abajo de tom en el pasillo)
Tu: ¬¬ gracias georg, arruinas mi noviazgo y encima me cierras la puerta en la cara
Tom: jajaa pobrecita ( muerde su labio)
Tu:no hagas eso T_T
tom: lo que? esto? ( se muerde de nuevo)
tu: si ¬¬
Tom: jaja por que??
tu:no importa por que! pero no lo hagas!!
Tom: jaja es por que te seduce (lebanta una seja y te toma de la cintura)
Tu: piensa lo que quieras .. ( te paras)
Tom: que vas a hacer??
Tu: no lo se...
Tom: lo dejaras asi??
Tu: creo... es que, yo lo quiero mucho pero estos ultimos dias he estado muy confundida
Tom: hum.... perdon
tu: por? ( te sientas en el suelo y lo miras a los ojos)
Tom: ( sentado te mira) tu eres muy linda y yo soy un mujeriego q acaba con tu noviazgo
Tu: tampoco lo digas tan asi. ¬¬
Tom: es verdad.... ademas todos dicen q soy un mujeriego y que nunca llegaria a querer a nadie
Tu: yo creo que si ^^
Tom: encerio?
Tu: si, ven ( lo tomas de la mano y lo llevas a la terraza del hotel)
tom: no conocia este lugar
tu: jaja yo tampoco
Tom: y como me trajiste aqui?? ¬¬
Tu: solo camine, estaba segura de que algo tenia que haber
Tom: ¬¬ ha ok
tu: jaja oye mira una estrella fugaz!
Tom: pide un deseo
Tu:( lo pides) mm ya!
tom: dime
Tu: no!
tom: vamoos dime q pediiste!!
Tu:noo te lo dire ( le hechas la lengua)
Tom: dime o te hago cosquillas!
Tu: noooo
Tom:( te comienza a hacer cosquiillas)
tu: ajaaja tom ajajjaja espera jajaja dejame! ajaja ya basta! jaajjaj encerio aaja
Tom: jajja eso es por no decirme!
Tu: ¬¬
Tom:(sige haciendote cosquillas)
Tu: jaja yaaa tom ajjajajaj para jaja..
Tom: solo si me das un beso ( levanta una ceja)
Tu: tom!
tom: jhahaha o si no te suelto!
Tu: pero tom ajaja espera no vale! eres un tramposo!
comienzas a correr por los pasillos y tom te sige, bajas por las escaleras
Tom: te atrapare!! y me diras o pagaras las consecuencias
Tu: jajaa ( siges corriendo)
Al bajar, te pechas con alguien, tom se esconde detras de unas estanterias.
Tu: rob!
rob: hola (algo triste)
Tu: (miras hacia atras y ves que no estaba tom, te extrañas) tu.. que haces aqui?
Rob: nada, solo caminaba, estaba algo,.. aburrido
Tu:(piensas: haaay pobreciito!! y yo jugando a las corridas con tom! y el sufriendo! q mal se ve) oye.. rob yo lo siento puedo explicarte todo!
Rob: deja, no es necesario...( intenta irse)
Tu: si lo es! por que... yo te quiero y no quiero que termines con migo tan solopor malentendios!
Rob: entonces dime que era eso del suelo he?? por que estaban haciendo eso!?
Tu: por que los chicos estaban jugando entonces tom llego y se comenzo a reir, y luego llego georg muy enojado no se por que y empujo a tom y tom callo sobre mi! si, no como crees que hubiera sido la reaccion de todos??
rob: todos??
Tu: si! estaban los demas en la habitacion! pero tu no viste a georg por que ya estaba adentro!
rob: encerio??
llega tom
Tom: si.. es verdad
Rob:ok... (tu nombre) yo... sabes que te quiero pero... cada vez pienso que..
Tu: que pasa rob?
Rob: no quiero que pienses mal de mi...
Tom:( se aparta un poco para que ustedes hablen y se queda esperandote)
Tu: solo dime, ya?
Rob: esta bien....es que, yo te quiero y mucho tu lo sabes! yo te adoro!! pero... creo que ya no te quiero como antes..
tu: entiendo ( te pones triste)
Rob: (te abraza) quiero que... me quieras apesar de lo que pase
tu: lo are!( llorando)
Rob: terminamos?
Tu:si tu quieres... si te parece lo correcto...
Rob: creo que ya ninguno de los dos nos quermos como novios!
Tu: jaja es cierto ( paras un poco el llanto) en verdad, yo te quiero mas como un amigo
Rob: y yo tambien.. lo estube pensando bien por eso te lo dije
tu: hum.. ok (le das un beso en la mejilla)
Rob: bueno yo me voy adios!
Tu:adios...( se va)
Tom: y que paso...??
Tu: kjaja que paso de que??
tom: yaa no seas tonta dime!!
Tu: jajaja
Tom:quieres que te haga cosquillas!?
Tu: noooo jhajaj
Tom: entonces dime
Tu: es que... terminamos
Tom: encerio!!!:O (muy contento)ejem.. digo encerio?(con un tono mas triste)
Tu: ¬¬.... es que el me queria como una amiga y yo igual, y fue lo que decidimos
Tom: haa.. me vas a decir q pediste???
Tu: ya se cumplio!
tom: aa entonces dime!!
Tu: :P
Tom: quieres que te coma la lengua?? ( te toma de la cintura)
tu: ( te pones muy muy nerviosa) m... y.yo-yo... , este... yo...
Tom: ajam.. dime
Tu: es.. que...
Tom: ( se acerca a tus labios)
Tu: georg!.....................................................................................

3 comentarios:

  1. ME ENCNATOOOOOOOOOOOO WIIIIIIIIIIIII DEJE A ROD!! JEJEE!! ME ENCANTO AHORA TIENE CHANZE TOMMY! AHI QUE BELLO HACIENDOME COSQUILLA SI NO UN BESO AHI LE DOY 1OOO !! AJAJ

    ResponderEliminar
  2. Please!! pon el otro capitulo!! :D!! xD

    ResponderEliminar