jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 6

Tu: t.ttom yo.. tu...m( te tapa la boca)
Tom: no digas nada..( te iba a besar cuando)....
fotografo: bien!! este beso me dara mucho dinero!!
Tu y tom: ( miran a el fotografo) ¬¬
Tom: vamonos de aqui!! ( te tomo de la mano y salieron de alli, les costo un poco por que habian fans en la entrada)
Tu: a donde vamos??
Tom:a mi habitacion...
Tu: :S ok o.O

Tu y tom llegan al hotel... luego van a la habitacion de tom, tu te sientas en un sillon, q estaba en el borde de la cama.
Tu: que linda tu habitacion.... ( piensas: rayos! no pude decirle que me gusta >.Tom: si.. es muy linda ( se sienta a tu lado y te mira, ambos se quedan mirando por unos minutos sin decir nada)
Tu: que tanto miras?? u.u
Tom: que tanto miras tu??
Tu: yo te mire por q tu me miraste
Tom: jajajaja
Tu: no es gracioso!...
tom: por que?
Tu: por que no se.. es raro... siempre que estas cerca, no puedo estar tranquila!! me pones nerviosa... ( te sonrojas y miras hacia otro lado)
Tom: eso es por que te gusto..
Tu: creido ¬¬
tom: jajaa es la verdad! yo soy hermoso!
Tu: si claro....¬¬
Tom: que me ibas a decir antes de salir de aquel lugar?? ( se hacia el bobo, ya sbia q te le ibas a declarar)
Tu:am... yo.... es qee... ( seguias mirando para otro lugar , y te paras, estabas de espaldas a tom)
Tom: tu???( se para, tu seguias dada vuelta)
Tu:( depronto sientes como tom te abrazaba por detras y besaba tu cuello, estaba muy pegado a ti, tu estabas muuuuuuuy nerviosa.... te latia muy fuerte el corazon y sentias un cosquilleo dentro de ti...)
Tom: jaja siento tu corazon.. asi que te pongo nerviosa he? tan asi es??
Tu: s-s-si.. ( muuuy roja, estabas dura)
Tom: eres hermosa!
Tu: ..........
Tom: ( te da vuelta y te toma por la cintura y te sienta en el sillon, tu solo lo mirabas)sabes... me gustas mucho... pero demasiado!! y quiero q seas mia!( te besa apasionadamente, luego comienzan a besarse desesperadamente)
Tom: te aaamo!
tu:queeeee???
Tom: tan poco creible es¿?
Tu: demasiado poco creible!! es raro q ames a una mujer tom... tu solo quieres a las mujeres para jugar con ellas... nunca sientes nada
Tom: por q piensas eso?
Tu: no es obvio?
Tom: si pero... esta vez es diferente yo... pase mucho tiempo con tigo... y creo que soy capaz de querer a alguien ( se coloc triste)
Tu: tom?
Tom: que?? ( con su cara muuuuuy triste tanto q lo notaste)
Tu: puedo creerte?
Tom: si... ( baja la mirada)
Tu: estas triste??
Tom: tu me quieres?
Tu: mucho ^^
Tom: encerio :O
Tu: sip....
Tom: oye... quieres ser ... mi... novia??
Tu: ( te le tiras encima y lo besas)
Tom: eso es un si???
Tu: eso es un gran SI ( lo besas de nuevo)
Tom te levanta del sillon y te deja caer lentamente en la cama... se besan apasionadamente.
Tu: tom... ahora?
Tom: mirame
Tu:( miras su "coso" ; llamemosle asi xDD) es que...estoy algo cansada, y ya es tarde, mañana me tengo q levantar temprano para el... CONCIERTO!!! ( gritas y te paras rapido)
Tom: jajaaj no me habias dicho nada!
Tu: no lo recordaba....
Tom: esta bien ( muerde su labio y con una vos pervertida) entonces mañana?( te toma denuevo de la cintura)
Tu: (te pones nerviosa otra vez) s-s-s-si creo...
Tom: jaja siges nerviosa
Tu: ¬¬ no te acerques tanto!( lo empujas)
Tom: oye! no me empujes! ( tu te paras, y tom se para contigo y te abraza por atras)
Tu: tom sueltame! debo irme a dormir!! ( tom te sujetaba con tanta fuerza q no podias irte)
Tom; no te dejare!!
Tu: toooom!! ( te das vuelta y empiezas a hacer cosquillas)
Tom: jaajaj esperaa aajaaj ( tu nombre)!! jajaja
Tu: te la debia!!
Tom: yaaa!!jaaja nooajaa para ajjajaa ( te abraza sin q puedas moverte, y de tanto q intentabas moverte los dos caen al suelo abrazados, tu arriba de tom...) que linda eres
Tu: (te sonrojas)
Tom: ( te toma la cara y te la levanta, lentamente te da un beso muy tierno)
Tu: te amo!
Tom: y yo... me siento raro diciendo esto... ¬¬
Tu: jajaja ya te acostumbraras!( lo besas, y comienzan a besarse desesperadamente en el suelo)
Tom te tomaba de la cola xD y tu de la cintura, de seguian besando en el suelo cuando alguien abre la puerta...
XxX: tom!! tenemos que en...( se calla cuando los ve) ............................

2 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!!! me encanto!!!! oh dios!1 no sacaron una foto!! y a tom!! se le paro su coso!!!! O________________O omg!! me encanto!! mira como estoy! jajaajajajxD jaja me encantoooooooooooo emocionante erotico!! y romantico!! me dijo que me amaba o me queria! omg!! tommy!! tan bello!! quien es el que llega georg o bill?? :@ me encanto quiero el otro!!

    ResponderEliminar
  2. O: :| jajaja genial genial sige asi jajaj y ojala q el q aya entrado se abilkl a si amoa bill skjdklasdas xd :D = es terriblemente buena tu fic si qieres lee la mia q es nuevita pleas *-*

    ResponderEliminar