jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 1

Tu estabas en el salon de ensayo de la banda, estaban ensayando cuando recibes una llamada.
Tu: hola, Marcos??( Su representante)
Marcos: (tu nombre) si soy yo, necesito reunirme con ustedes lo mas pronto posible
Tu: que paso?? ( preocupada)
Marcos: tengo una noticia, estan ensayando??
Tu: sii estamos aqui en el salon de ensayo
Marcos: bueno quedense alli que ya voy
Tu: ok aqui estaremos ( cortas)
Pablo: quien era (tu nombre)??
Tu:Marcos, dice que viene para aca por que tiene una noticia muy importante
Robert: que cosa??
Tu: no lo se rob, no me dijo ^^
Tefi (estefania): que raro
Tu: sip
Pasan unos 20 minutos y Marcos llega
Marcos: chicooos paren la musica ( paran de tocar)
Elizabeth( tu hermana): que paso marc?? ( asi le decian ustedes)
Marcos: es que... bueno me llamaron de italia
Tu:y??
Marcos: yy queee... bueno... es que los nominaron para que participaran en unos premios internacionales en Italia
Tu:waaaww omg!! no lo puedo creer!! ( saltas de la emocion)
Eli: y cuando son??
Marcos: bueno... la semana que viene tomamos el avion el martes y llegamos el miercoles, los premios son el miercoles denoche
Rob: paa no lo puedo creer!!! q demas
Tu: aaww sii ( abrazas a rob)
Marcos: bueno es domingo asi que yo que ustedes me voy aprontando por q salimos el martes
Tu: haaay siii aww q emocion!!

Pasan los dias y ya era martes, toman el avion y se van, llegan el miercoles y se quedan en el hotel que estaban todos los famosos que habian invitado ( ya que los premios pagaban el ospedaje)
Tu: waw encerio que estan todos los famosos aqui???
Marcos: si hay muchos... como... toki.. (elizabeth interrumpe)
Eli: donde esta la habitacion??
Marcos: vamos que los llevo ( todos van a las habitaciones) hay dos, una es para las chicas y otra para nosotros chicos
Tu: ok... ( tu, beth y tefi entran a su haitacion)

Llega la hora de los premios y tu (estabas bestida como tu qieras). tu hermana con un bestido rosado y negro ( estilo emo), tu amiga estefania con un chupin negro, cinto de tachas y una blusa con una kity macabra xD tu novio (rob) era raper, y pablo tambien.
Estaban sentados y miraban al su alrededor y estaba lleno de famosos
Tu: aww no puedo creer que estemos aqui!!
Eli: yo tampoco!!
tu estabas sentada al lado de rob y rob te abrazaba.

Conversacion de dos chicos que las obserbavan
xXx: oye esos no son los de la banda (el nombre de tu banda)
XxX: heey es ciierto!!! no lo puedo creer a georg le encanta esa banda!
xXx: si y a ti te encanta la guitarrista
XxX: haaay sii es taaan liinda! y tanh sexy!
XxX: haay hermano tu siempre asi....

Ustedes tocan, y luego elijen a los tres ganadores, las bandas ganadoras eran: Green day, tokio hotel y tu banda, ustedes se pusieron muy contentos, ademas que a ti te encantaba tokio hotel y a tu hermana tambien.
Les entregan el premio y luego salen por un pasillo para ir a donde estaban sentados.
Tu:ustedes vallan que yo voy a ir al baño
Todos: bueno.. ( se van)
Mientras ibas al baño alguien te toma de la mano y te sincha hacia un cuartito oscuro, muy pequeño ( donde estaban los articulos de limpieza)
Tu: oyee sueltame!! ( no veias su cara) yaa dejameee
Chico: no te voy a hacer nada
Tu: dejameee o llamo a seguridad! mira que mis guardias son gigantes!!! ( asustada queriendo escapas, pero no podias por que el te estaba acorralando, sentias su respiracion)
XxX: no me reconoces??
Tu: no! y tampoco me importa! 8( aun no veias su cara)dejamee!!!
XxX: ( te toma la cara y te la gira para que lo veas)
Tu: :O ...............................................................

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO EL OTRO!! OMG!!!1 QUE COOL!!! ME MUERO!! JAJAAJ ESPERO QUE SE A TOM!! EL QUE SEA!! OMG!!!! MORRII!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    TKM ME ALEGRA TENER OTRA NOVELA TUYA BESOTE

    ResponderEliminar