viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 2

XxX: ( te toma la cara y te la gira para que lo veas)
Tu: :Og.g- georg!!
Georg: jaja si
Tu: aaaaaaa no lo puedo creer!! ( lo abarzas) ( hablando en aleman)
Georg: hablas aleman??
Tu: aww sii
Georg: tu banda es mi banda favorita!
Tu:awww encerio?? jjaa y la tuya la miaa jajaa
Georg: jaa q demas! encerio?
Tu: haay siii!!! y ustedes donde estan sentados!? quiero conocer a los demas!!! ( muy emocionada)
Georg: aa... ven q te llevo ( piensa: es mas linda en persona!) ( te toma de la mano y te lleva)

Cuando llegan tom y bill estaban sentados en unos sillones con gustav y un amigo de ellos al cual tu no conocias.
Tom: ( estaba tomando agua y no te habia visto)
Bill: ( te ve llegar) aaa!! no lo puedo creer!!! (tu nombre)!! (sale corriendo a saludarte)
Tom: ( te mira y escupe toda el agua) (tartamudea tu nombre)
Bill: haay que liinda!!! eres mas linda en persona!!
Tu: ajjaaj gracias ( abrazas a bill) nooo puedo creer que los conosca!! son mi banda favortiita!
Bill: woaw encerio??
Georg: yo dije lo mismo ¬¬
Bill: callate! waw (tu nombre) puedo conocer a los de tu banda! es q me gusta mucho su banda!
Tu: claro claro... mira estan por alla ( les señalas a donde estaban sentados)
bill, georg y gustav van a conocerlos
Tu: tom!
Tom: ( estaba en shok)
Tu: tooom!!! ( te sientas a su lado)
Tom: aa sii! ( tu nombre)!!! (piensa: es tan liinda!!! [baba] )
Tu: tom! no puedo creer q te conosca!! eres mi guitarrista favoriito!!
Tom: encerio? ( levantando una seja)
Tu: aww sii!! ( lo abrazas)
Tom: ( piensa: hay como me gustaria estar siempre asi... tom! q dices! es solo una mujer.. [[ de q nos trata ¬¬ ]] )
Tu: ( lo sueltas) pues cuentame!!!
Tom: que cosa?? mm.. que eres hermosa.. mas linda de lo q pensaba ( muerde su labio)
Tu: ( te sonrojas) haa gracias... tu tambiiien eres lindo... q digo lindo! muy lindo! ( piensas: hay que estoy diciendo?? ¬¬ )
Tom: si lo se...
Tu: tom...
Tom: oye... de verdad eres tu la que toca en la banda!?
Tu: si ,por?? ( sin entender mucho)
Tom: es que no puedo creer q una mujer toque tan bien la guitarra!
Tu: ¬¬ gracias....
Tom: jaja tu ganaste un premio no??
Tu: sii igual tu y green day!! haay q buenoo mis dos bandas favoriitas!
Tom: jaja las de bill tambien, a bill le encanta tu hermana elizabeth
Tu: encerio :O
Tom: jaja si....
Tu: y a mi hermana le encanta biill
Tom: aja.. y a mi me gustas tu
Tu: jaja.. q? ( haciendote la que no escuchaste)
Tom: que me presentas a los demas.?
tu: hay claro!! ( tomas a tom de la mano para no perderse ya que estaba todo alborotado por q ya se estaba llendo la gente)
Tom: ( se pone rojo cuando tomas su mano)
Tu: pasa algo tom? ( notas su tension)
Tom: no nada... ( nervioso, piensa: que mierda me pasa??)
Llegan a donde estaban los demas..
Georg:( tu nombre) que tanto hacian tu y tom
Bill: qe pregunta.,..
tu: bill ¬¬ , solo hablabamos y de ti bill
bill: de mi! :O
Tu: si, me conto tom q te gusta mi hermana
Bill: ( se coloca rojo y tu hermana tambien)
Tom: jajaja
(todos se presentan)
Rob: mi amor.. nos vamos?? estoy cansado
Tu: haa claro.. ( algo triste)
Tom: ( piensa: mi amor?? ) son novios?
Tu: em... n.. sii (piensas: que me pasa! casi digo q no!)
tom: ahaa (baja la mirada)
Todos se despiden, afuera...
Tu: (estabas subiendo a la limusina, cuando alguien te sincha y la limusina se va sin notar q tu no estabas) oyee dejame!!
xXx: shh ( te tapa la boca)
Tu: ( miras y era tom)Tom!
tom: si soy yo... oye qieres ir a tomar algo??
Tu: pero es que,.. bueno vamos! ^^
Tom:(piensa: si!)
Tom te lleva a una heladeria.. la calle estaba vacia ya que era muy tarde ... luego se van un parque.... se sientan en el pasto.. y termian de comer su helado
tu: que linda noche no?
tom: si... todabia no puedo creer q te halla conocido
Tu: jaja y me lo dices ami?? son mi banda favoriita
Tom: que bien... dime a ti quien te gusta mas de los 4?
Tu: sinceramente... m... tu
tom: no me sorprende
Tu: kjaja creido
Tom: ( te mira y se acerca a ti, comienza a menear su pearcing y tu te pierdes en sus lavios, cuando reaccionas sus labios estaban a un sentimetro.)
tu: tom.. tengo novio
tom: que me importa??
tu: tom.. encerio ( te alejas)
Tom: ( te toma de la cintura y te besa muy tiernamente)
Tu: ( lo siges y luego te sueltas) tom!
tom: jajaa
Tu: no vale ¬¬
Tom: jaja bueno.. no le digas nada
tu: pero... bueno.. es que hay ya pero no lo vuelvas a hacer!
tom: jaja no se.... osea que te gusto el beso??
Tu: no voy a responder..
Tom: quieres que lo haga otra vez para que estes segura??
Tu: no tom! ya me basto...
Tom: mala
Tu: oye tom tienes a todas las chicas atras por que no vas con una de ellas?
Tom: por que me gustas tu
Tu: pero.. tengo novio
tom: pero yo soy mas lindo... ( te besa apasionadamente)
XxX: (tu nombre)!!!

2 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tom me beso!! dios! morii!! dios!
    omg!!!!!!!!!!!! dos!!! tom! embobado!!! por mi!!
    osea!! me tenia! ahi chequiando todo!! omg!! me entantooooooooooooooooo
    quiero! el otro!! me muero!! omg!! quien sera! mi novio!! ahi yo lo dejo! ya me quedo con tommy!! jaaja

    ResponderEliminar
  2. O: baboseee mucho jajaj esta super sige please !!!

    ResponderEliminar