miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 11

perdonen la tardanza! no se piensen que por que no suba cap me voy a olividar xD... aca les dejo el capitulo:

Tom empieza a sacarse la remera y queda solo con los jeans, tu todabia tenias tu ropa, se seguian besando apasionadamente cuando.....
tu: FUCK!
Tom: ya estamos en proceso! apurada
tu: ¬¬ no me referia a eso torpe!! es que...
tom: que?
Tu: te tenia que contar algo y me habia olvidado...( te sientas en el asiento xD)
Tom: que pasa (tu nombre) ?¿
Tu: es quee.... nos vamos de gira a otro pais :S
Tom: que!?
Tu: si :(
tom: no qiero!
Tu: yo tampoco T.T
Tom:pero... y si nosotros tambien nos vamos al mismo pais?
Tu: no lo creo... ademas bill le dijo a elizabeth que ustedes tambien se iban de gira
Tom: a donde??
Tu: creo q a japon jaja no se bien xD
Tom: haa... y cuando nos veremos?
Tu: no lo se ( te recuestas en el)
Tom: m...( te acaricia el pelo)
Tu:( lo miras) que?
Tom: ya que.. si no nos veremos en un largo tiempo... ejem...
Tu: ajajaja pervertido!
tom: asi me amas u.u
tu: claro (lo besas) por desgracia te tube q conocer u.u
Tom: heey!! como q por desgraciaa!!?
tu: jajaj era bromaa boboo!( lo tomas de los cachetes) haaay q lindoos cachetes!! q gorditoos! ( le sinchas fuerte los cachetes)
Tom: haaaaaaaay (tu nombre)!!!! paraaa q me dueleen!! T.T
Tu: ajaja pobrecitooo! ( le das un beso en cada cachete)
Tom: y la boca?
Tu: a la boca no la sinche jaja
Tom: no importa u.u
Tu: esta bien ( le das un beso en la boca)
Tom: que ricoo O.O
Tu: jajaja tonto!
Tom: (te besa) hace frio
Tu: si....
Tom: me parece que hay que calentar el auto
Tu: pues enciendelo u.u
Tom: no me referia a eso ¬¬'
Tu: aaajaajajja ya entendi
Tom: ( se pone sobre ti) qieres calentarlo
Tu: mm.... no
Tom: por que? :(
Tu: por q yo no tengo frio
Tom: ¬¬ por dios! q las mujeres no entienden las indirectas!!?
Tu: ajaajajaja ( lo besas apasionadamente xD )no te enojes bobo!!
tom: xD no me enojo tonta (te besa y pone una de sus manos en tu cola y otra en tu mejilla)
Tu: tom...
tom: que? ¬¬
Tu:tienes proteccion?
Tom: siempre xD
tu: ajajaaja eres un sexopata! ¬¬
tom: mm... supongo xD jajajaajaj
tu: ajaaja
Tom: yaaa sigamos
Tu: em... no espera
tom: que?
Tu: em... como que ya se fue la chispa... mejor vamos a cenar a algun lado!
Tom: estas bromeando?¬¬
Tu: no! es encerio me dio hambre
Tom: qe dificil eres ¬¬
tu; ajajaja (lo besas)
Tom: ( te sige el beso pero aun mas apasionado y te sujheta fuerte)
Tu: tee quiero
tom: yo más ^^
Tu lo siges besando y comienzan a sakarse la ropa, tom te desnuda completamente y el tambien, el comienza a lo que ya saben... xD lo dejo a su imaginacion ya que esto lo leen niñas menores u.u'
em.. bueno sigo xD .....
tom: te amo (tu nombre)
Tu: yo... yo tambien tom ( con la voz agitada)
tom: la verdad, nunca pense que me iba a pasar esto con algna mujer :(
Tu: ajaja pero tom... el amor siempre llega :) y mas con una chica tan hermosa como yo ;) ajaajajajaja
tom: ajaja sii eres hermosa!
Tu: era una broma ¬¬ no soy tan creida xD
Tom: pero no importa lo eres igual... eres la chica mas linda de todas ^^
Tu: awww que lindo!! ( apoyas tu cabeza sobre su pecho)
Tom: y.... que dia se van de gira? :[
Tu: no lo se... emm..creo que la semana que viene
Tom:haaa... y a donde?
Tu: tampoco lo se ¬¬
Tom: ajajaa bueno... hablaré con bill.... para ver a que pais nos vamos
tu:hazlo xD ajaja em..mañana me acompañas a comprar ropa al shopping?
tom: claro! n.n
Tu: que lindoo eres!
Tom: y muy sexy
Tu: jaajjaja creido¬¬
tom: (mira su reloj) uff mi amor ya es muy tarde, deberiamos irnos :/
Tu: em... cierto.. pero vistete xD
Tom: jajaja cierto ¬¬
Tu y tomse visten y luego tom arranca el auto.... iban devuelta al hotel cuando.....
Tu: tom cuidado!! frenaaa un gatito!!! ( te tapas los ojos con las manos)
Tom: ( frena el auto) uuui casi casi
comienzan a sentir mauyidos
tu: creo que lo heriste O.O
Tom: bajemos!( bajan del auto)
el gatito estaba tirado en el suelo mauyando por lo asustado pero no estaba herido
Tu: awww!! pobreciito! esta asustado! y en un lugar cmo estos no debe tenes dueño! T.T ( lo tomas en tus brazos)
Tom: (tu nombre)! no pienses en llevartelo!!!
Tu: haaay no puedo evitarlo es tan hermosoo tan solo mira sus ojitos!!
Tom: (mira a el gatito y el gatito lo mira como diciendo llevame!) esta bien¬¬ llevalo
tu: wiiii
tu y tom se van en el auto y al llegar al hotel, cada uno va para su habitacion y tu te llevas a el gatito escondido para que no lo vea nadie.... al otro dia se levantan y te encuentras con tom en el pasillo....

1 comentario: